Su gran versatilidad lo convierte en el aliado perfecto para cualquier mujer. Se puede llevar con un blazer, tacones y camisa blanca para ir a la oficina o con una camiseta muy escotada y accesorios para ir de fiesta. Eso si, lo combinen como lo combinen siempre se verá muy bien.
Cuando salgas a comprar ten en cuenta las ventajas que te puede dar esa prenda clásica.
Aquí diferentes usos de como llevar el pantalón negro de la mañana a la noche y siempre perfecta.
1. Para salir de compras o una salida informal:
Los pantalones negros se pueden llevar con calzado de tacón bajo, una camiseta básica o blusa informal y un accesorio que te dé un toque chic.
2. Para la oficina:
Puedes combinarlo con una camisa blanca, azul o gris claro, con una chaqueta si vives en clima frio o dependiendo del tipo de oficina, con unos zapatos de tacón cerrados y un bolso de cuero, esto hará que te veas elegante y bien vestida.
3. Para una reunión a la salida del trabajo:
Simplemente lo llevas con una blusa mas apropiada y algún accesorio o complemento para darle un toque diferente al atuendo.
4. Para una salida nocturna:
Puedes llevar el pantalón negro con un top o blusa de fiesta, acompañados con unos tacones de aguja, ademas con un bolso pequeño o cinturón con brillo.
El pantalón negro te da infinitas posibilidades con solo cambiar de zapatos, blusas o chaquetas, es una prenda en la que no hay que escatimar gastos, cuanta mas calidad tenga mas tiempo durará en uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario