martes, 1 de noviembre de 2011

Moda Rock Chic

Este estilo recuerda la tendencia e influencia del rock en los años 80.

Este estilo Rock  - Chic o Rock elegante incorpora el pasado, mezcla piezas actuales y bastantes sofisticadas.




Muchas marcas han invertido en el estilo Rock Chic en las pasarelas de eventos de moda mas importantes y la tendencia del rock se confirma en la moda contemporanea.

El estilo Rock elegante se puede formar con prendas sencillas, pero con características modernas y, al mismo tiempo con un aire rebelde y de libertad

Puedes mezclar las piezas con los accesorios de rock estilisticamente diversos.
Innumerables combinaciones son posibles en función del estilo Rock Chick, tanto para uso en el dia a dia y para la noche, el secreto es saber combinar las piezas, en colocar un accesoria propio del estilo

Algunas prendas son piezas clave en un armario Rock Chic, por ejemplo, la base camiseta blanca o camiseta sin mangas, vaqueros ajustados, chaqueta de cuero, medias de color negro, con partes rotas o efecto desgastado, pantalones de cuero negro y algunos accesorios de metal. La camiseta impresa con una banda tambien es un estilo de rock clasico chic, al igual que las caras, al igual que las caras estampadas en el frente, igualmente los accesorios con taches y diversos adornos en metal.

Los colores, siguiendo la tendencia del rock, que abarca los tonos oscuros como el negro, el morado, el gris, el rojo y el plateado

Las imagenes, de acuerdo con el estilo Rock Chic, se puede hacer con cientos de piezas de ropa y accesorios.



Las combinaciones pueden ser cómodas, por ejemplo, unos jeans rasgados cortos se pueden combinar con una camisa negra y estampado.


El truco esta en mezclar los elemento y detalles sofisticados con las piezas del estilo Rock, de ahi el estilo Rock Chick! Mezclar los lazos, piedras, bolsos y zapatos con estilo, con partes mas agresivas. El maquillaje tambien puede ser sofisticado, con colores vivos y mas delicada.


Para llegar a crear el estilo Rock Chic no es necesario que tu guardarropa esté lleno de piezas de cuero oscuro, simplemente debes tener imaginación de cómo combinar las piezas, pero ten cuidado con las exageraciones.


RECUERDA SIEMPRE QUE "EL MEJOR VESTIDO, ES TU ACTITUD"


aqui os dejo algunas imagenes de estilo Rock Chic













No hay comentarios:

Publicar un comentario