jueves, 10 de noviembre de 2011

Como pintarte las uñas con este estilo :)

Desde los 9 años llevo escuchando a Avril Lavigne y cuando yo tenia 15 años me fijé en su aspecto, en como iba vestida, sus accesorios y sus peinados; y me empecé a pintar las uñas de negro. Ahora he probado nuevos estilos pero siempre fiel a mi personalidad, ya que creo que uno refleja su personalidad en la ropa xD.
En un momento, Avril Lavigne llevaba las uñas pintadas de verde en honor a su videoclip SMILE (me encanta la cancion) y me gustó asi que probé a pintarme las uñas negras y verdes.



Tambien me solía pintar las uñas de morado, pero se me acabo y me compré otro morado pero con un poco de purpurina. Los accesorios como las pulseras y anillos deben combinar con el color de tus uñas, asi como yo un dia me compré este anillo en forma de flor  junto con mis uñas moradas


Ahora llevo las uñas negras y blancas, gracias a la idea que me dio una amiga de clase :)
Son algo asi:

Me encantan estas uñas

Algun dia probaré a hacerme algo asi xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario